Foro de Vino > Dia internacional de beber vino

¿Te refieres al Salix, verdad? No he probado ni ese ni el Murmuri. Me tira un

<< Volver al mensaje '¿Te refieres al Salix, verdad? No he probado ni ese ni el Murmuri. Me tira un'

#6
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Dia internacional de beber vino

Ver mensaje de pepecano

¿Te refieres al Salix, verdad? No he probado ni ese ni el Murmuri. Me tira un poco para atrás cuando a la garnacha blanca le meten macabeo, porque noto el vino muy seco/austero, Me ha pasado más de una vez (p.e., con el Historic Blanc o incluso con el Nelín) y a la jefa tampoco le agrada.

He leido, cuando me lo has dicho, lo del Salix en la página de Doix y dice que el Salix llevará un 15% de moscatel, lo que seguramente amortiguará esa sensación. A ver si lo pruebas y me dices o subes la nota de cata. Que ya voy haciendo acopio de blancos de cara al (encierro del) verano :-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje '¿Te refieres al Salix, verdad? No he probado ni ese ni el Murmuri. Me tira un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar