Foro de Vino > San Valentín 2021

Pues el domingo por mi cumple abrí el Hosanna 2006 cuya foto he colgado en el

<< Volver al mensaje 'Pues el domingo por mi cumple abrí el Hosanna 2006 cuya foto he colgado en el'

Juansanroman
en respuesta a Miryam777

Re: San Valentín 2021

Ver mensaje de Miryam777

Pues el domingo por mi cumple abrí el Hosanna 2006 cuya foto he colgado en el hilo de "vinos franceses". Y la noche del sábado, celebrando con los amigotes hicimos una cata de estos seis:

Para San Valentín me parece que voy a abrir uno del estilo del último de los de la cata: el Standish. Tengo un Torbreck The Factor 2005 que puede resultar muy romántico por aquello de recordarnos nuestros tiempos de Asia. :)

<< Volver al mensaje 'Pues el domingo por mi cumple abrí el Hosanna 2006 cuya foto he colgado en el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar