Foro de Vino > Sarah Selections.

En la Admin de loteria primitiva de San Mateo, fui a sellar un boleto y me

<< Volver al mensaje 'En la Admin de loteria primitiva de San Mateo, fui a sellar un boleto y me'

#13
PedroCarroquino
en respuesta a Swinsword

Re: Sarah Selections.

Ver mensaje de Swinsword

En la Admin de loteria primitiva de San Mateo, fui a sellar un boleto y me encontré una estanteria de vinos canarios ( Agala, Viñarda, Lava...) y Algueira Mencia entre otros y este Sara garnacha a €5,80.
La tiendecita es un bazar de multiples cosas y hay un rinconcito muy adecuadamente preparado para albergar una veintena de vino. Bien, para lo que es la zona para vender vinos que aqui si no tienes una butique no te llega el vino...
Añadas recientes. Ya le he comprado en otra ocasion.

Disculpa el retraso en contestar

Salu2

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'En la Admin de loteria primitiva de San Mateo, fui a sellar un boleto y me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar