Foro de Vino > ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Bueos dias . Yo conozco el caso de una importante empresa juguetera, y por

<< Volver al mensaje 'Bueos dias . Yo conozco el caso de una importante empresa juguetera, y por'

#24
Pyafm
en respuesta a Luban

Re: ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Ver mensaje de Luban

Bueos dias .

Yo conozco el caso de una importante empresa juguetera, y por tener la pagina le cobraban el 15% de las ventas ¿Seller? y y la juguetera de encargaba de todo.

Yo siempre he pensado ¿de quién es el cliente en este caso tipo SELLER ?Mi impresión es que no es de la empresa  Seller ,sino de Amazon.

Con sus centros de BIG  DATA ,cuando le interese tendra o bien el producto en sí u otro de la misma categoría que ofrecera al cliente final......que es SUYO.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueos dias . Yo conozco el caso de una importante empresa juguetera, y por'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar