Foro de Vino > ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Pues supongo que tocará reinventarse, al menos por un tiempo. Me gustaría que

<< Volver al mensaje 'Pues supongo que tocará reinventarse, al menos por un tiempo. Me gustaría que'

#20
Ralfilauren

Re: ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Pues supongo que tocará reinventarse, al menos por un tiempo. Me gustaría que tuvieran un buen futuro, tengo más de un buen amigo que se dedica a ello y desearía que les fuera bien. En principio algunas empresas trabajan y muy bien con consumidor final directamente, creando  clubs de socios con ofertas exclusivas, no solo en vinos, también en visitas a bodegas... supongo que es un nicho de mercado por explorar y potenciar. Supongo que también pasa por el desarrollo tecnológico y la venta por internet, aquí en Mallorca lo tenemos complicado por el tema de la insularidad para exportar a la península pero tampoco es imposible desarrollar este aspecto. Reparto directo a casas particulares dentro de la misma comunidad parece que está funcionando bastante bien.

De momento, con el tema restauración está muy complicado. De momento desarrollar un buen Take Away y que la oferta de vino entre en ella pero si no se hace con precios muy ajustados lo veo complicado.

Lo de Amazon ayer me quedé alucinado, hice un pedido a Vila Viniteca y ya me dió la opción de pagar con Amazon Pay y los datos de mi cuenta de Amazon, supongo que utilizan la infraestructura de Amazon para el reparto de vino, creo que Vila Viniteca es bastante puntera dentro del mundo de la distribución, parece que esa va a ser la tendencia, desconocía esa conexión de Amazon con el sector de vino.

<< Volver al mensaje 'Pues supongo que tocará reinventarse, al menos por un tiempo. Me gustaría que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar