Foro de Vino > ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

No sé si alegrarme o no, por las consecuencias que todo cambio conlleva, pero

<< Volver al mensaje 'No sé si alegrarme o no, por las consecuencias que todo cambio conlleva, pero'

#5
Megapauer

Re: ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

No sé si alegrarme o no, por las consecuencias que todo cambio conlleva, pero una cierta renovación en toda esta logística sí deberá producirse.

Por naturaleza, soy muy contrario a los comportamientos monopolistas y que unos pocos distribuidores tengan controlado el mercado, aunque sea por zonas, provoca mi absoluto rechazo.

Mi fe en el bodeguero es absoluta y pienso que únicamente a él debemos el resultado de su trabajo que luego tanto nos deleita. Y por mi amistad con varios bodegueros, me consta que están muy a expensas de los canales de distribución, algunos de ellos con cierto aire mafioso. Porque son ellos quienes controlan el canal Horeca, canal que también vive en muchos aspectos en la primera mitad del siglo XX.

Esperemos que toda esta situación no haga sino provocar un meneíllo al sector. Habrá bajas por un lado pero altas por el otro. Porque si todo va bien, tarde o temprano volvermos a poder consumir como hacíamos habitualmente. Por lo que la demanda de vino volverá a lo que era antes de marzo.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No sé si alegrarme o no, por las consecuencias que todo cambio conlleva, pero'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar