Foro de Vino > ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Pues me has dejado sin palabras y las pocas que se me ocurren, salen un tanto

<< Volver al mensaje 'Pues me has dejado sin palabras y las pocas que se me ocurren, salen un tanto'

#3
Arrutzi_Najera
en respuesta a Luban

Re: ¿Cómo veis el futuro de la distribución?

Ver mensaje de Luban

Pues me has dejado sin palabras y las pocas que se me ocurren, salen un tanto desordenadas, no como las tuyas, canalla.

Sabia y mordaz o cruda reflexión, que duda cabe que este golpe va a ser mortal. Lo de reinventarse ya suena a coña, aquí morimos y nos extinguimos pues el futuro es de unos pocos y la figura del distribuidor, queda en la de un intermediario que hace poco y gana mucho, lo queramos o no, esa imagen es muy real. 

En fin seguiré ordenando ideas y penas.

Un abrazo. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Pues me has dejado sin palabras y las pocas que se me ocurren, salen un tanto'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar