Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

¡ Qué grandes momentos he vivido con @verema ! Siempre voy a recordar la

<< Volver al mensaje '¡ Qué grandes momentos he vivido con @verema ! Siempre voy a recordar la'

#8
Ralfilauren

Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

¡ Qué grandes momentos he vivido con @verema ! Siempre voy a recordar la primera experiencia Mallorca en el Castillo de Bellver, grandes descubrimientos, los que más recuerdo son Tomás Postigo, Toro Albalá, Attis, Dominio del Bendito... ¡Las catas virtuales! me quedan pendienten aún muchas cosas, poner cara a muchos foreros y foreras, una Experiencia en Valencia que todo el mundo dice que es la cuna, alguna quedada de foreros y foreras, esos maravillosos viajes, el desafío verema... pero lo que más valoro es día a día la oportunidad de compartir y aprender de toda esta maravillosa comunidad. ¡Muchas gracias!

<< Volver al mensaje '¡ Qué grandes momentos he vivido con @verema ! Siempre voy a recordar la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar