Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

Muchas felicidades. El regalo es para mi y sois vosotros. Empecé como forera

<< Volver al mensaje 'Muchas felicidades. El regalo es para mi y sois vosotros. Empecé como forera'

#4
Anubis7

Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

Muchas felicidades. El regalo es para mi y sois vosotros. Empecé como forera hace casi 12 años. He comentado muuuchos restaurantes que me valieron un premio vuestro que siempre estara conmigo. He disfrutado y disfruto catas virtuales de lujo. Pruebo vinos poco accesibles cada 2 meses gracias al Club Verema... que mas puedo decir...
Por este 20 cumpleaños os regalaria TODO pero es mas lo que me habeis regalado a mi. Enhorabuena

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Muchas felicidades. El regalo es para mi y sois vosotros. Empecé como forera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar