Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

Mi regalo para Verema es el deseo de que viva por muchos años!!!! Mi

<< Volver al mensaje 'Mi regalo para Verema es el deseo de que viva por muchos años!!!! Mi'

#2
Mcblasco

Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

Mi regalo para Verema es el deseo de que viva por muchos años!!!! Mi experiencia en Verema es relativamente reciente con un comienzo espectacular, el encuentro de foreros 2016 en Galicia, Rias Baixas. Mar de Frades, Martin Codax y Condes de Albarei. Espectacular el trato de los bodegueros, catas, visitas, el entorno y la gente que conocimos... Desde entonces hasta ahora poco hemos fallado. Siempre que se puede estamos en todo lo que organicéis.

También las experiencias Verema, tanto en los salones como en las siempre especiales catas, me han hecho pasar unos momentos increíbles. No creo que haya nada igual.

Por todo eso y por mucho más os deseo muchos, muchos años más de vida. Felicidades!!!!!

<< Volver al mensaje 'Mi regalo para Verema es el deseo de que viva por muchos años!!!! Mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar