Foro de Vino > Me presento

Esa demostración que dices no es tal, en ciencia no existen las demostraciones

<< Volver al mensaje 'Esa demostración que dices no es tal, en ciencia no existen las demostraciones'

J-Carlos
en respuesta a Abreunvinito

Re: Me presento

Ver mensaje de Abreunvinito

Esa demostración que dices no es tal, en ciencia no existen las demostraciones, sólo existen en matemáticas. Tú te refieres a una supuesta correlación causal, que no dudo, pero que no es extrapolable al resto de casos donde se recetan estatinas como caramelos.

De cualquier forma creo que este debate ha llegado a un callejón sin salida donde tú tienes tu opinión, mi punto de vista es bien diferente y a estas alturas no creo que te vaya a convencer de nada.

Bueno, sí, de algo puedo convencerte, ¡de que hoy abras un vinito y brindemos juntos los 20 años de Verema!

                                                                 champagne torta flores png - Cerca con Google | Emoticonos animados,  Emoticonos divertidos, Emoticones animados para whatsapp

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Esa demostración que dices no es tal, en ciencia no existen las demostraciones'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar