Foro de Vino > Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Buenas tardes!! muchas gracias por tu ayuda, a mi me pasa lo mismo con una

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes!! muchas gracias por tu ayuda, a mi me pasa lo mismo con una'

#9
Lorenzopg
en respuesta a Xesplugas

Re: Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Ver mensaje de Xesplugas

Buenas tardes!! muchas gracias por tu ayuda, a mi me pasa lo mismo con una vinoteca ECS29-2Z , el ventilador salta cada 30 segundos y es molesto.

cuando dices que en tu post " Se sacan los 4 tornillos que sujetan el ventilador antiguo y se monta el nuevo... se conecta a la placa y se monta la carcasa... "  para "CONECTAR A LA PLACA" es simplemente meter la pieza en un sitio y hacer click o es necesario soldar??

Perdona mi desconocimiento, si es solo conectar "a presion" lo cambiare yo solo, si hay que soldar me da mas miedito...

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes!! muchas gracias por tu ayuda, a mi me pasa lo mismo con una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar