Foro de Vino > Nueva tienda en el eixample - tiendas de vino

Sí... por supuesto, que todas las personas que atienden lo hacen muy bien...

<< Volver al mensaje 'Sí... por supuesto, que todas las personas que atienden lo hacen muy bien...'

#16
Mazuelo
en respuesta a jvoltaire

Re: Nueva tienda en el eixample - tiendas de vino

Ver mensaje de jvoltaire

Sí... por supuesto, que todas las personas que atienden lo hacen muy bien... hablaba de Jordi porque ha sido el más recurrente y como a mi me cuesta un poco interelacionar con personas "nuevas" con Jordi siempre me he sentido muy cómodo y como lo mencionaste pues tambien quise ratijficar lo bien atendido que me he encontrado por él....  Habia otro chico más joven, de ojos claros, no recuerdo su nombre,  que estuvo hace un par de ediciones, en la del 2018, en en el stand de Vilaviniteca en Verema,  en el Museu Marítim, que también me llegó a atender alguna vez y guardo buen recuerdo.... creo que se fue a Estados Unidos para seguir formándose sobre este mundo....  En definitiva, que a la pregunta de Luciawine sobre si teníamos referencias de esta tienda, que cuenta con todas las garantias, no son unos advenedizos que se han "caido de la parra", muchos años de experiencia, buen hacer, buenos vinos, buenos precios y una atencion esmerada...   Ojo! que no tengo nada que ver con ellos, solo soy un cliente satisfecho.... y creo que se merecen que se hable bien de ellos porque lo valen y lo mismo, por el traslado les cuesta un poco arrancar porque se tienen que dar a conocer en la nueva zona después de tantos años instalados en El Clot... allí eran toda una institucion...  Uff me enrollo como una persiana.... disculpad, saludos,

<< Volver al mensaje 'Sí... por supuesto, que todas las personas que atienden lo hacen muy bien...'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar