Foro de Vino > Bierzo, puntuaciones y más

Es que este tema se juntan dos cosas distintas. Una subjetiva y otra objetiva.

<< Volver al mensaje 'Es que este tema se juntan dos cosas distintas. Una subjetiva y otra objetiva.'

#13
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Bierzo, puntuaciones y más

Ver mensaje de pepecano

Es que este tema se juntan dos cosas distintas. Una subjetiva y otra objetiva. Por eso cuando hablaba de esta cuestion tb ponia los ejemplos del Petalos y de la Vendimia. A mi el primero no me entusiasma, no me ha convencido nunca. Obviamente dificilmente puedo estar de acuerdo con una puntuación muy alta si no me parece un gran vino. Lo cual implica lo que implica, que a lo mejor soy yo el que tiene el problema pq ha mucha gente si se lo parece.

Y después esta La Vendimia. Que si me parece un gran vino, dentro de su categoría, de los vinos que aspiran a ser vinos de trago fácil y disfrute inmediato. Y aqui tb podríamos tener una discusión eterna(Hola Letroncio, hola Jose), si estos vinos son vinos menores(Que claro que no lo son) o se pueden catalogar como vinos de talla mundial(Que supuestamente es lo que sugieren puntuaciones tan altas), que diria que tampoco.

Para no criticar siempre a LG hay dos cosas en las que si estoy muy de acuerdo con él. El poner en valor uvas-zonas que tienen la capacidad de hacer excelentes vinos, tanto o más que en las zonas más reputadas. Y el poner en valor vinos de un estilo más "ligero" donde se premie el ser vinos de trago largo, de placer, que tengan carga frutal, que sean varierales, etc, etc. 

Yo creo que esos dos objetivos son notables y a grandes rasgos estoy muy de acuerdo con ellos. Ya estoy mucho menos de acuerdo en el COMO lo hace. Aunque imagino que es imposible contentar a todo el mundo.

 

<< Volver al mensaje 'Es que este tema se juntan dos cosas distintas. Una subjetiva y otra objetiva.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar