Foro de Vino > Bierzo, puntuaciones y más

La verdad es que se ha convertido en una región de referencia en la que parece

<< Volver al mensaje 'La verdad es que se ha convertido en una región de referencia en la que parece'

#1
Josep_Gallego

Bierzo, puntuaciones y más

La verdad es que se ha convertido en una región de referencia en la que parece funcionan las cosas y por lo leído, Luis Gutierrez está muy de acuerdo, y no solo por sus puntuaciones.

Las más altas puntuaciones para los vinos de 2018 corresponden a  Descendientes de J. Palacios con la Faraona 100, Morcebal 98+ y Las Lamas 97+. Raul Pérez obtiene 98 con Ultreilla Valtuille 98 y  Castro Ventosa con su Valtuille Cepas Centenarias 97+.

Otros nombres a destacar, también citados en el artículo son: Akilia, Cantariña, César Márquez, Diego Magaña. , José Antonio García, Luna Beberide, Mas Asturias, Mengoba, Michelini i Mufatto y su alter ego Vinos de Pueblo (anteriormente Mundo Zeppelling), Verónica Ortega y Vinos Valtuille

También importante hablar de la nueva clasificación, que ya puede utilizarse a partir de 2018 y que personalmente valoro mucho y aplaudo, ya que en el caso del Bierzo no se trata de maquillar nada (como creo se ha hecho en otras zonas), parece que van muy en serio y lo veremos los próximos años.

 

<< Volver al mensaje 'La verdad es que se ha convertido en una región de referencia en la que parece'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar