Foro de Vino > Nueva tienda en el eixample - tiendas de vino

Hola... yo si que estuve hará 2 ó 3 semanas... como bien dice pepecano es la

<< Volver al mensaje 'Hola... yo si que estuve hará 2 ó 3 semanas... como bien dice pepecano es la'

Mazuelo

Re: Nueva tienda en el eixample - tiendas de vino

Hola... yo si que estuve hará 2 ó 3 semanas... como bien dice pepecano es la Vinacoteca que se encontraba en calle Valencia, por El Clot... creo que se trasladaron porque estaban en un local muy antiguo y ya no les renovaron el alquiler porque le iban a dar otro uso... Se han trasladado en Villarroel 209 entre París y Corcega... tienen parking para clientes si vas en coche y piensas cargar...

Ya lo comenté por otro hilo, creo de "ofertas de internet" porque está relacionado con "outletdevinos.com""

Siempre solian hacer rebajas en julio y enero en la antigua tienda, pero parece que estas rebajas van a ser permanentes, y vale la pena, tanto por los vinos como por el trato del personal, son muy agradables y te aconsejan sin intentar "colocarte" nada... yo pasé a curiosear y a saludar y como siempre, algo "piqué"...

Espero que si vas, quedes satisfecha y cuentes tu experiencia... un saludo,

<< Volver al mensaje 'Hola... yo si que estuve hará 2 ó 3 semanas... como bien dice pepecano es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar