Foro de Vino > Vino en las series

No sé vosotros, pero yo me suelo fijar mucho, tanto en las películas como en

<< Volver al mensaje 'No sé vosotros, pero yo me suelo fijar mucho, tanto en las películas como en'

#1
Sportacus

Vino en las series

No sé vosotros, pero yo me suelo fijar mucho, tanto en las películas como en las series, cuando los personajes beben vino. Observo con tristeza, mayor consumo de vino en series de otros países, que en las españolas. Hasta en una  reciente serie norteamericana, salieron tomando un vino naranja y hablando del mismo!. En cambio, en una serie española estrenada recientemente, las jóvenes protagonistas beben constantemente cerveza y apenas se las ven con una copa de vino. Me imagino que es un reflejo de la sociedad actual española, que ya se ha convertido en un país mas exportador que consumidor de vino. Pienso que el sector del vino español, debería cuidar todos los canales de promoción, si quieren cambiar el bajo consumo de vino actual en nuestro país.

<< Volver al mensaje 'No sé vosotros, pero yo me suelo fijar mucho, tanto en las películas como en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar