Foro de Vino > Gastos de envío desde Portugal

Bueno... las has dicho casi todas, jejej, yo no suelo comprar 12 de un golpe,

<< Volver al mensaje 'Bueno... las has dicho casi todas, jejej, yo no suelo comprar 12 de un golpe,'

#11
José Gabaldón
en respuesta a Albtotxo

Re: Gastos de envío desde Portugal

Ver mensaje de Albtotxo

Bueno... las has dicho casi todas, jejej, yo no suelo comprar 12 de un golpe, más bien una, dos o a lo sumo tres y ahora repasando gastos de envío si que veo que están bastante caros, no sabía yo que hacía tanto tiempo que no compraba en una tienda portuguesa. Pero bueno, esto tiene solución, compramos en las de aquí y listo y si queremos algún vino que no tienen algunas de ellas lo consiguen.

Gracias por la información y un saludo.

<< Volver al mensaje 'Bueno... las has dicho casi todas, jejej, yo no suelo comprar 12 de un golpe,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar