Foro de Vino > Gastos de envío desde Portugal

Buenas tardes, De vez en cuando hago compras de vino a tiendas de Portugal, y

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, De vez en cuando hago compras de vino a tiendas de Portugal, y'

#1
Albtotxo

Gastos de envío desde Portugal

Buenas tardes,

De vez en cuando hago compras de vino a tiendas de Portugal, y siempre me sorprende las diferencias de precio en los gastos de envío a España entre ellas. En algunos casos son similares a los que tengo comprando aquí, incluyendo algunas los mismos a partir de volúmenes muy razonables de pedido (50-100€), pero la mayoría tienen unas tarifas por botella que parece que las envían envueltas en plumas de ganso siberiano (del orden de 2-3€ o incluso más por cada una). Imagino que tiene que ver con el hecho de ser un transporte internacional, porque por distancia hay zonas de España que me quedan bastante más lejos ¿Alguien tiene alguna explicación para ello?

Saludos y gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, De vez en cuando hago compras de vino a tiendas de Portugal, y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar