Foro de Vino > Cierra Monvínic

Yo sigo recibiendo el Newsletter de Monvínic Store o sea que al menos esta

<< Volver al mensaje 'Yo sigo recibiendo el Newsletter de Monvínic Store o sea que al menos esta'

#42
Ralfilauren

Re: Cierra Monvínic

Yo sigo recibiendo el Newsletter de Monvínic Store o sea que al menos esta parte sigue en activo.

Me gustaría añadir una reflexión. Cuando yo estuve allí hace unos 6-7 años, me pareció un lugar muy enfocado a la parte "conceptual" y "cultural" del vino, con una oferta en el Wine Bar muy elegante y exclusiva, recuerdo un Sauternes impresionante. No comí allí así que no puedo hablar de la oferta gastronómica.

Luego estuve desconectado del lugar un poco, hace unos 3 años me interesé por un vino (un Pipeño chileno)  y lo encontré en su Monvínic Store, ya comenté que los portes a Mallorca me parecieron poco competitivos. Además me llamó la atención que su oferta se había convertido en gran medida en un mostrador de "novedades" muy relacionadas con el movimiento de los "vinos naturales" lo que no me cuadraba con lo que recordaba del local.

Luego visité hace unos 2 años otros lugares de "vinos naturales" y no estuve en Monvínic por falta de tiempo, en esos lugares de vinos naturales había una mayor coherencia con el espacio y la oferta de vinos, lugares más desenfadados, oferta gastronómica acorde, con un ambiente festivo... y creo que eso no pasaba en Monvínic.

¿Qué pensais? ¿Puede haber afectado esta apuesta tan decidida por los "vinos naturales"? ¿era coherente con el local, apuesta gastronómica...?

<< Volver al mensaje 'Yo sigo recibiendo el Newsletter de Monvínic Store o sea que al menos esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar