Foro de Vino > Qué tal de vinos por los supermercados

Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo.

<< Volver al mensaje 'Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo.'

#2
PedroCarroquino
en respuesta a yakka

Re: Qué tal de vinos por los supermercados

Ver mensaje de yakka

Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo. Lineales, baldas, pequeñas tiendas locales, spars y makros, donde sea que se pueda ir con carro y aparcar libremente. Igualmente me traigo de Alemania y Alsacia mucho vino al año. De Alemania con una tarifa para privados de 1€/botella x transporte, lo cual es muy bueno. Y otras plataformas que se han puesto las pilas con CIF destino/door2door.
Bueno, he desistido de aquellas que se consideran gurucracias que no despliegan su oferta si hay DUA por medio, tintoreria, 1855, Jerezanas e incluso algunas burguesas, en fin...Y ahora es justo el momento que tanto gurúcrata deberia reflexionar y percartarse que en el #balderio está la ocasión de llegar al público mayoritario... (Todo esto EMIO).
Ahora que cierran restoranes y que ciertas brands y loving/glamour labels no estan al alcance de un paseo por las superficies, deberian pensarselo y sacarlas a las baldas...
Recomendarte: ECI, MAKRO,Alcampo (en mi zona, claro)...Mas en estas 2 semanas que llevamos confinados.
Y espero que el servicio de entrega se reproduzca ahora, porque esto va para largo...

Salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar