Foro de Vino > Qué tal de vinos por los supermercados

Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo.

<< Volver al mensaje 'Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo.'

PedroCarroquino
en respuesta a yakka

Re: Qué tal de vinos por los supermercados

Ver mensaje de yakka

Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo. Lineales, baldas, pequeñas tiendas locales, spars y makros, donde sea que se pueda ir con carro y aparcar libremente. Igualmente me traigo de Alemania y Alsacia mucho vino al año. De Alemania con una tarifa para privados de 1€/botella x transporte, lo cual es muy bueno. Y otras plataformas que se han puesto las pilas con CIF destino/door2door.
Bueno, he desistido de aquellas que se consideran gurucracias que no despliegan su oferta si hay DUA por medio, tintoreria, 1855, Jerezanas e incluso algunas burguesas, en fin...Y ahora es justo el momento que tanto gurúcrata deberia reflexionar y percartarse que en el #balderio está la ocasión de llegar al público mayoritario... (Todo esto EMIO).
Ahora que cierran restoranes y que ciertas brands y loving/glamour labels no estan al alcance de un paseo por las superficies, deberian pensarselo y sacarlas a las baldas...
Recomendarte: ECI, MAKRO,Alcampo (en mi zona, claro)...Mas en estas 2 semanas que llevamos confinados.
Y espero que el servicio de entrega se reproduzca ahora, porque esto va para largo...

Salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Yo soy acérrimo multifuncional en esto de la compra de vinos. Acepto todo.'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar