Foro de Vino > Día del Padre

Hola Gemma. A mi padre no le gustaba el vino y a mí me empezó a gustar pasados

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma. A mi padre no le gustaba el vino y a mí me empezó a gustar pasados'

#31
diego_nv60

Re: Día del Padre

Hola Gemma. A mi padre no le gustaba el vino y a mí me empezó a gustar pasados los veinte años. Mi afición me llegó siendo una persona adulta (si es que lo soy ahora, es posible que lo fuera entonces, pero no estoy seguro..JAJAJAJA). Mi hija si que me ha hecho regalos relacionados con el mundo del vino. Espero que os regalen y regaléis lo mejor que se puede regalar, amor, y si es amor embotellado mejor. Y que llevéis bien la reclusión. Un abrazo a todos los padres y, porqué no, también a las madres.

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma. A mi padre no le gustaba el vino y a mí me empezó a gustar pasados'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar