Foro de Vino > Día del Padre

Pues como en casos anteriores, cuando yo era pequeño mi padre bebía Savin.

<< Volver al mensaje 'Pues como en casos anteriores, cuando yo era pequeño mi padre bebía Savin.'

#7
SantiRodriguez

Re: Día del Padre

Pues como en casos anteriores, cuando yo era pequeño mi padre bebía Savin. Recuerdo que a veces acompañaba a mi madre al colmado y que las botellas estaban en un botellero hecho con varillas de hierro.(¡Cuando me aficioné al vino, me extraño que las botellas tuvieran corcho!) Con el tiempo, en los años 80, por una mudanza a Valladolid, mi padre se aficionó al vino (o lo que es lo mismo se hizo riberista del ala dura: sobreextracción y madera a tope).

Una vez le regalé un Flor de Pingus. Yo esperaba que la guardase un tiempo. Le hizo tanta ilusión que la abrió a los dos días. 

<< Volver al mensaje 'Pues como en casos anteriores, cuando yo era pequeño mi padre bebía Savin.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar