Foro de Vino > ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Buenos días Jesús, Vega Sicilia creo que no hace enoturismo y la del 88 un

<< Volver al mensaje 'Buenos días Jesús, Vega Sicilia creo que no hace enoturismo y la del 88 un'

#39
Joaquin1965
en respuesta a jvoltaire

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ver mensaje de jvoltaire

Buenos días Jesús,

Vega Sicilia creo que no hace enoturismo y la del 88 un poco tardía me parece para lo que por aquí se gasta, que aquí los viejunos nos gustan a unos pocos :-).

Pero vamos que para lo que entro es para alabarte el gusto, porque el 88 de valbuena es posiblemente el mejor valbuena que se ha hecho y, efectivamente, está en un momento óptimo (ya que en aquella añada, como sabes, no se hizo el Único y todo se dedicó al Valbuena).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenos días Jesús, Vega Sicilia creo que no hace enoturismo y la del 88 un'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar