Foro de Vino > Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Pues a mi me ha pasado, porque directamente lo vende todo y no tiene nada en su

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me ha pasado, porque directamente lo vende todo y no tiene nada en su'

Swinsword
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Pues a mi me ha pasado, porque directamente lo vende todo y no tiene nada en su bodega. Te da a catar toooooodas las barricas y tanques y proyectos sin etiquetar.... pero para comprar te dice que tienes que ir a alguna tienda o página web.

Me recomendó dónde ir (por cercanía) y listo. Fue sincero, pero es que lo entendí, porque se debe a sus proveedores y se evita malos entendidos.

En López de Heredia creo que has de comprar bastante volumen para acceder a ciertos vinos suyos.

Desde luego, muy acertado, no estuvo el bodeguero en tu caso.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me ha pasado, porque directamente lo vende todo y no tiene nada en su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar