Foro de Vino > Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y

<< Volver al mensaje 'Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y'

#18
PedroCarroquino
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y luego te mandan el sms que no trabajan con duas (tintoreria), o las que el trámite a esta zona requiere aduanas..(.jerezanas), o las que ni contestan cuando les preguntas si tienen experiencia con Canarias... o las que te pasan a sistri de clase que solo vende a restauración (Rioja viejunos)...O las que localmente te mandan a no se sabe qué casanova de la distribucion y no hay manera de saber donde venden todas sus referencias... o las que tienes que comprar en Madrid por en el pueblo no se interesa nadie...
Y a todo esto, cuando consigues alguna nueva reseña, te das cuenta que le estás pagando al distribuidor saltimbanqui sus extravagancias por playas tibetanas...
Cruel, muy crues esto del vino...

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar