Foro de Vino > Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Hola Nacho. Si vende vino la Bodega Casal de Arman pero después de hablar con

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho. Si vende vino la Bodega Casal de Arman pero después de hablar con'

#7
¡VinotintoRibera!
en respuesta a nacho74

Re: Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Ver mensaje de nacho74

Hola Nacho.

Si vende vino la Bodega Casal de Arman pero después de hablar con uno de los hermanos de la bodega Jorge y me dice el precio por botella 10€ blanco y tinto, le comento blanco y cambia la conversación diciendo que solo me vende tinto y blanco no me vende que lo tiene reservado para los eventos, yo le comento véndeme lo que puedas una dos o tres botellas de diferentes añadas para hacer una cata con mi grupo de amigos, que nos reunimos 2 veces al mes  y catamos vinos de diferentes zonas de España y mi mujer al escuchar la respuesta del Bodeguero le dice no es normal su respuesta por unas pocas botellas.

Luego hablamos mi mujer y yo y me dice como no le dices y le hablas de Verema, para que  ya le comente que conozco su Bodega y sus vinos desde hace 10 años y ayer en Orense capital pedí 3 vinos Casal de Armar y soy un seguidor de su vino siempre que estoy en Galicia y por ello me acerque hoy Domingo al evento Entre Velos y Viñas y nos a gustado mucho la Bodega el entorno etc..

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Hola Nacho. Si vende vino la Bodega Casal de Arman pero después de hablar con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar