Foro de Vino > El acabose...

Yo tampoco veo quién puede ser el público objetivo: ¿Jóvenes? Cuando yo era

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco veo quién puede ser el público objetivo: ¿Jóvenes? Cuando yo era'

Luban

Re: El acabose...

Yo tampoco veo quién puede ser el público objetivo:

¿Jóvenes? Cuando yo era joven y no me gustaba el vino compraba Don Simón o similar para el kalimotxo, ese vasito es muy escaso para hacerlo, y si no me gusta el vino menos me va a gustar si compro eso.

¿Gente de bajo poder adquisitivo? Eso es una copa por 1 euro, la botella saldría a 4 euros hay pedradas de vinos más baratos en el supermercado. 

¿Gente que una botella se le queda grande? En los supermercados también hay botellas de 3/8, no tantas como de 750 ml pero no es difícil encontrar.

Joder me sorprende muchísimo no ya que alguien se haya decidido a hacerlo sino que un supermercado haya decidido meterlo en el lineal, yo que trabajo con algunos super en increíblemente difícil conseguir que te metan referencias nuevas en tienda. Lo único que se me ocurre es que sea un producto de un grupo muy potente y haya sido un "peaje" para disponer de otros productos más demandados.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco veo quién puede ser el público objetivo: ¿Jóvenes? Cuando yo era'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar