Foro de Vino > El acabose...

Muy atractivo no es el envase, ni demasiado apetecible el brebaje, como no sea

<< Volver al mensaje 'Muy atractivo no es el envase, ni demasiado apetecible el brebaje, como no sea'

#3
Ralfilauren
en respuesta a Dani-Bcn

Re: El acabose...

Ver mensaje de Dani-Bcn

Muy atractivo no es el envase, ni demasiado apetecible el brebaje, como no sea para poder beber disimulando como si te tomaras un zumo de manzana y que me disculpen los pobres zumos... y mira que yo no soy demasiado tiquismiquis con los envases, ningun problema con los tapones de rosca, hasta me mola el vino en lata que hace poco descubrí en un formato atractivo, pero este no me transmite nada positivo.

<< Volver al mensaje 'Muy atractivo no es el envase, ni demasiado apetecible el brebaje, como no sea'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar