Foro de Vino > El acabose...

Ayer fui a comprar al Alcampo y me tropecé con lo que véis:    Por si cabe

<< Volver al mensaje 'Ayer fui a comprar al Alcampo y me tropecé con lo que véis:    Por si cabe'

#1
Dani-Bcn

El acabose...

Ayer fui a comprar al Alcampo y me tropecé con lo que véis:

  

Por si cabe alguna duda, se trata de vino en vaso de plástico (cerrado como un yogur) y con una capacidad de 187 mL. La gama comprende Cabernet sauvignon, Merlot, Chardonnay y rosé, a 1 €. Por supuesto, no busquéis más información de la que se ve en las fotografias.

Podría desahogarme escribiendo lo que opino, pero creo que sobran las palabras, sólo os digo que en mi escala mental tenía Don Simón en un puesto inamovible, pero creo que "esto" le ha desbancado y con creces...

 

Salut!

 

<< Volver al mensaje 'Ayer fui a comprar al Alcampo y me tropecé con lo que véis:    Por si cabe'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar