Foro de Vino > El vino español se hunde en Estados Unidos por los Aranceles

Ahora se está hablando de aranceles del 100% a todo el vino europeo, creo que

<< Volver al mensaje 'Ahora se está hablando de aranceles del 100% a todo el vino europeo, creo que'

graciano
en respuesta a Joaquin1965

Re: El vino español se hunde en Estados Unidos por los Aranceles

Ver mensaje de Joaquin1965

Ahora se está hablando de aranceles del 100% a todo el vino europeo, creo que se va anunciar algo esta próxima semana. De ser así el daño serìa enorme, aunque los movimientos que veo en el mercado americano indican que empieza a haber algo de as unos meses malo. Quizás indique que no se pondrán alm100% o que ya se va asumiendo ese arancel del 25%.

Por otro lado hay un fuerte movimiento de protesta contra la medida de Trump que no solo penaliza al vino europeo sino a una gran cantidad de distribuidores y de empleos en USA. Veremos a ver qué se le pasa por la cabeza a Mr Trump

https://www.vinetur.com/2020010858975/los-aranceles-del-100-al-vino-europeo-podrian-suponer-78000-despidos-en-eeuu-y-10000-millones-en-perdidas.html

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Ahora se está hablando de aranceles del 100% a todo el vino europeo, creo que'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar