Foro de Vino > Two hands. Vino australiano.

Hola Josh,  En la web de M&S solo encuentro un australiano que llaman Ebenezer

<< Volver al mensaje 'Hola Josh,  En la web de M&amp;S solo encuentro un australiano que llaman Ebenezer'

#7
Juansanroman
en respuesta a Joshmunro

Re: Two hands. Vino australiano.

Ver mensaje de Joshmunro

Hola Josh, 

En la web de M&S solo encuentro un australiano que llaman Ebenezer & Seppeltsfield. El único que encuentro en Vivino es un St Hallet que se llama así pero que no debe ser el mismo. Tiene pinta de ser uno que hacen específicamente para M&S en plan "marca blanca". Y en la de Morrison's lo que veo es bastante de andar por casa, estilo Jacob's Creek o Yellow Tail.

En mi experiencia (que tampoco es tanta) los vinos australianos sencillos no merecen la pena. No digo que no sean correctos, pero son "a granel" y muy poco representativos del buen hacer de los productores conocidos.

Mi recomendación es que los compres online en The Vinorium (vinorium.co.uk), que tiene muy buenos precios y el coste del envío es bastante razonable (20,95 libras por cada caja de 12 botellas sin asegurar). No sé cuál es tu presupuesto, pero por 25 a 30 libras tienes la serie "Garden" de Two Hands (Bella's, Lily's, Samantha's, etc) que es estupenda. Y si sigues la web con cierta frecuencia encontrarás ofertas fantásticas de vez en cuando de vinos "superiores". De hecho yo justo estoy encargando mañana un buen pedido que incluye unas cajas de Schubert Goose Yard Block por 29 libras la botella. Es un vino de 148 dólares australianos y 4,3 de puntuación en Vivino del que están liquidando cosechas antiguas. Si por casualidad lees esto esta noche y quieres que te añada una caja, la incluyo en mi pedido y ya nos encontraremos ;) (yo estoy viviendo ya en Madrid).

Saludos!

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Josh,  En la web de M&amp;S solo encuentro un australiano que llaman Ebenezer'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar