Foro de Vino > Two hands. Vino australiano.

Ya sé que este es un hilo del año catapúm, pero yo he descubierto los vinos de

<< Volver al mensaje 'Ya sé que este es un hilo del año catapúm, pero yo he descubierto los vinos de'

#2
Juansanroman
en respuesta a Letroncio

Re: Two hands. Vino australiano.

Ver mensaje de Letroncio

Ya sé que este es un hilo del año catapúm, pero yo he descubierto los vinos de Two Hands este año y no me resisto a responder.

Son espectaculares. He vuelto de Inglaterra a España hace poco y he aprovechado para traerme unas cajas de sus Shiraz.

Como corresponde a los buenos Shiraz de Barossa son vinos que "se mastican", más que beberse. Intensos en todo, desde los aromas apabullantes a fruta madura a su potencia en boca, untuosos, golosos, con notas de licor y una graduación alcohólica muy alta pero perfectamente integrada en la fruta. Y con una agradable acidez soprendente en vinos ya de quince años (la mayoría de los que he traído son de 2005 y 2006).

El más icónico de la casa es el My Hands, pero ese se me escapa de precio y no lo he probado. El siguiente es el Ares, del que sí me he permitido el lujo de traerme unas cajas. Después de los "icon wines" están los "single vineyard" entre los que se encuentran leyendas como el Zippy's Block, el Coach House Block o el Barney's Block. Todos espectaculares. Los nombres se refieren a las parcelas de donde se vendimió la uva.

Luego viene un rango inferior con vinos como Bella's Garden o Lily's Garden que no he probado, pero que por los comentarios en Vivino tampoco deben estar nada mal.

Si tenéis la oportunidad y os gustan los vinos potentes, no lo dudéis: Two Hands es de lo mejor de Australia.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Ya sé que este es un hilo del año catapúm, pero yo he descubierto los vinos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar