Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Artadi

¡A ver si se pone a tiro ese Txacolí! De todas formas creo que en el País Vasco

<< Volver al mensaje '¡A ver si se pone a tiro ese Txacolí! De todas formas creo que en el País Vasco'

#4
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Nuevas puntuaciones Artadi

Ver mensaje de Josep_Gallego

¡A ver si se pone a tiro ese Txacolí! De todas formas creo que en el País Vasco hay un gran potencial para los vinos con carbónico, esos Txacolís con su puntito... pero también con algo mas de presencia a burbujas, con esa acidez y esas variedades me parece una localitzación bastante apta para intentar hacer espomosos con cierto caracter. A parte del espumoso de Txomin Etxaniz he probado un espumoso ancestral llamado Sutzu de las Bodegas Bat Gara Txacolina y me pareció muy interesante. Por otra parte Artadi me parece un valor seguro y todos los productos que elabora sea en la zona que sea tienen mucha calidad.

<< Volver al mensaje '¡A ver si se pone a tiro ese Txacolí! De todas formas creo que en el País Vasco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar