Foro de Vino > Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

Yo estaré conectado. Al menos traeré una buena selección para mí. Si la cosa va

<< Volver al mensaje 'Yo estaré conectado. Al menos traeré una buena selección para mí. Si la cosa va'

#3
J-Carlos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo estaré conectado. Al menos traeré una buena selección para mí. Si la cosa va cuadrando sólo he de traer al menos dos iguales de cada.

Si se tercia, se hace en petit comité, eso es lo de menos. Pero lo que es seguro es que esos vinos difícilmente los vamos a encontrar en España, ni on line siquiera.

No sé cuándo se puede repetir esta oportunidad por mi parte, ya que suelo viajar por esos lares en verano, y esos días no me arriesgo a traer buenos vinos en el maletero.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo estaré conectado. Al menos traeré una buena selección para mí. Si la cosa va'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar