Foro de Vino > Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

A raíz de este comentario tuve una pista de por qué, entre quizás otras cosas

<< Volver al mensaje 'A raíz de este comentario tuve una pista de por qué, entre quizás otras cosas'

#1
J-Carlos

Quedada de foreros, PROPUESTA BONUS

A raíz de este comentario tuve una pista de por qué, entre quizás otras cosas, no resultó nada exitosa mi lejana propuesta.

Han pasado ya casi cinco años y ayer mismo terminé la última de las botellas que reservaba celosamente en mi bodega.

 

Cinco años han pasado y las circunstancias se repiten. Vuelvo a tener la oportunidad de retornar de tierras balcánicas en invierno y por tanto con la temperatura adecuada para llenar el maletro de aquellos vinos que tanto me entusiasman.

Aquí está la propuesta, una quedada de vinos balcánicos, varietal de plavac mali (¿os acordáis de la historia de la uva en la última quedada de Madrid?)

Si interesa yo me encargo de traer un par de botellas por pareja.

 

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'A raíz de este comentario tuve una pista de por qué, entre quizás otras cosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar