Foro de Vino > Vinos españoles y vinos franceses

Volviendo un poquito al tema, comentar que en octubre estuve en el bonito

<< Volver al mensaje 'Volviendo un poquito al tema, comentar que en octubre estuve en el bonito'

Kastroboy

Re: Vinos españoles y vinos franceses

Volviendo un poquito al tema, comentar que en octubre estuve en el bonito pueblo de Colliure, en el Rossellón, donde probé una copita de tinto en un restaurante por 3.50 eur (y eran 130 ml que no es mala cantidad) y me pareció muy digno. Era un vino de la zona y por precio deduzco que la botella en tienda debería rondar los 6/8 euros. Luego por la tarde fuimos a una tienda donde compré dos botellas de dulce de Banyuls (a 12 y 14 eur) y probamos bastantes también secos que no me gustaron tanto.

Una cosa que me parece curiosa es que aquí en España puedes encontrar blancos franceses tirando a buenos por unos 15-25 euros mientras que para los tintos te vas a mínimo 25-30. Aquí en nuestro país casi son más caros los blancos de nivel medio/alto. 

<< Volver al mensaje 'Volviendo un poquito al tema, comentar que en octubre estuve en el bonito'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar