Foro de Vino > Vinos españoles y vinos franceses

En BiH NPI como puedes entender. Si tu dices que funciona así, me lo creo.

<< Volver al mensaje 'En BiH NPI como puedes entender. Si tu dices que funciona así, me lo creo.'

#48
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Vinos españoles y vinos franceses

Ver mensaje de J-Carlos

En BiH NPI como puedes entender. Si tu dices que funciona así, me lo creo.

Ahora, nosotros tuvimos un proyecto para exportar a Mexico y ahí hay unas diferencias brutales respecto al vino en España. Y no sólo por temas de transporte y aranceles, sino vinos que aquí eran bastante más baratos que otros en España, en Mejico eran mucho mas caros. Y la diferencia estaba en si tenían importador directo, o tenías que pasar por un importador del país. Que se llevaba un buen %, y además es el que te garantizaba que llegase al mercado final, pq sus clientes eran distribuidores locales, que desde aquí obviamente no puedes controlar por mucho que tu crees una importadora allí.

PD: Nos conocemos y seguro que es verdad, pero es raro-raro-raro que si has de pasar si o si por importadores locales, estos no encarezcan y bastante el producto. Pq eso es sencillo, más intermediarios, más coste.

<< Volver al mensaje 'En BiH NPI como puedes entender. Si tu dices que funciona así, me lo creo.'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar