Foro de Vino > Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Yo no vendo uva puesto que es para consumo propio pero si tuviera que vender te

<< Volver al mensaje 'Yo no vendo uva puesto que es para consumo propio pero si tuviera que vender te'

Ralfilauren
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo no vendo uva puesto que es para consumo propio pero si tuviera que vender te aseguro que no la vendería por menos de esos 2 euros. Es evidente que al ser para consumo propio y por mi profesión que me deja tiempo libre la cuido con mucho mimo, no todas las bodegas pueden pagar por hacer las practicas adecuadas para tener una uva excelente a un precio barato y las que lo hacen, como es evidente, lo cargan en el precio del vino. La verdad es que tengo una visión un poco sesgada, Mallorca es un territorio limitado, con una buena demanda interior de vino propio gracias al turismo y sobretodo al residencial, el vino y la uva tienen un valor adecuado al esfuerzo que debe hacer el agricultor y el elaborador, el precio de la uva ronda 1 euro y uvas de viñas viejas y de variedades autóctonas hasta se puede llegar a pagar a 4 euros, eso debería ser lo "normal" en otras zonas del territorio eapañol pero no es así.

<< Volver al mensaje 'Yo no vendo uva puesto que es para consumo propio pero si tuviera que vender te'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar