Foro de Vino > Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

La verdad es que juego con cierta ventaja en el sentido de que los vinos que

<< Volver al mensaje 'La verdad es que juego con cierta ventaja en el sentido de que los vinos que'

Ralfilauren

Re: Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

La verdad es que juego con cierta ventaja en el sentido de que los vinos que bebemos para diario son los que elaboramos de forma artesanal nuestra familia. Son vinos que no tengo controlados, me gusta probar vinos con un gran RPC, sobretodo en Finos y Manzanillas, pero no es lo que busco, por tanto ni conozco los vinos (a excepción de La Gitana) ni controlo demasiado este perfil de vinos. Lo que sí quería añadir es que yo no vendería nuestras uvas por menos de 2 euros el quilo ni nuestros vinos por menos de 5 y seguramente los citados sean mejores pero por el trabajo que llevan no lo encontraría justo. Si hay vinos de 5 euros donde todas las partes que lo elaboran reciben un precio justo me parece bien pero lo dudo.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que juego con cierta ventaja en el sentido de que los vinos que'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar