Foro de Vino > Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Después de todo lo que ya han contado por aquí y sin olvidar que los foreros no

<< Volver al mensaje 'Después de todo lo que ya han contado por aquí y sin olvidar que los foreros no'

EduardoM-Pons
en respuesta a Anubis7

Re: Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Ver mensaje de Anubis7

Después de todo lo que ya han contado por aquí y sin olvidar que los foreros no somos "representativos" en las cifras de consumo -más bien una escasa minoría-  ni en capacidad de elegir unos vinos u otros, no tengo claro si "es bueno para que la gente consuma vino", pero sólo es una guía más y sectorizar o priorizar en el entorno de los precios bajos, sin conocer cuanto pudiese haber de publicidad de unas marcas en detrimento de otras, en el fondo es lo mismo -ni mejor ni peor- que si se hace en el rango de precios medios, altos o muy altos que al final es lo que "venden" las guías.

Tirando de reflexiones como si fuese un "abuelo cebolleta", yo llegué al "mundo del vino"  desde la costumbre en casa de mis padres de tomar gaseosa "tintada con vino", cambiando con el tiempo las proporciones hasta dejar de tomarlo con gaseosa y subiendo en la escala de precios de éstos conforme me hice mayor, con mejores posibilidades económicas y mayores conocimientos y experiencia en su consumo y para ello inicialmente compré guías y busqué diferencias entre sus propuestas.

No quisiera parecer un "troll", pero mi vino de "mesa/diario" (un rosado de bobal valenciano con producciones de cientos de miles de botellas) anda por debajo de ese umbral de precio, sin que deje de apreciar en su justa medida cuando puedo tomarme p. ej. un Terreus, 890, Egly Ouriet y cosas así y de los que cita el enlace creo que aparte de La Gitana -para mí mucho más que simplemente aceptable- creo que sólo he probado el Martín Berdugo y no estaba nada mal (sin ser "para tirar cohetes").

Vamos que hay gente y guías "p'a tos" y si ésta le sirve a alguien ¡estupendo!

saludos,

Saludos 

<< Volver al mensaje 'Después de todo lo que ya han contado por aquí y sin olvidar que los foreros no'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar