Foro de Vino > Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Sinceramente el baremo ya está tan bajo que no sé qué espera encontrar la gente

<< Volver al mensaje 'Sinceramente el baremo ya está tan bajo que no sé qué espera encontrar la gente'

#11
Luban

Re: Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Sinceramente el baremo ya está tan bajo que no sé qué espera encontrar la gente en productos de ese perfil. Vinos por debajo de 5 euros, ok, pues por mucho que digan que por ejemplo, el Rioja marca X es mejor que el Rioja Y moviéndonos en un segmento tan bajo las diferencias van a ser mínimas, ya no digamos para el público objetivo de este artículo que no son consumidores habituales de vino. No creo que nadie deba pensar que va a encontrar un tesoro.

<< Volver al mensaje 'Sinceramente el baremo ya está tan bajo que no sé qué espera encontrar la gente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar