Foro de Vino > Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

SI Jaume Serra es un 94, apaga y vámonos. A ver quien tiene narices de hacer

<< Volver al mensaje 'SI Jaume Serra es un 94, apaga y vámonos. A ver quien tiene narices de hacer'

#10
Xavih
en respuesta a Enancu

Re: Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Ver mensaje de Enancu

SI Jaume Serra es un 94, apaga y vámonos.

A ver quien tiene narices de hacer una guía de vinos baratos que no valen ni para el fregadero. Claro que más que una guía sería la enciclopedia britanica, pq saldrían el 90% de los vinos de picking de las grandes superficies.

Como dice Josep Gallego, estas guías, entre otras, sirven para blanquear vinos industriales que tienen más de químicos que de vino y que impiden que los viticultores-bodegas familiares-distribuidores-detallistas puedan ganarse la vida. 

Además, creo que van a la dirección contraria, si lo que se quiere es fomentar el consumo de vino. Si yo hubiera empezando bebiendo vino con algunos de esos brebajes(Y esta no es de las peores, ni de lejos), o me hubiera pasado a la cerveza o sería abstemio.

Precisamente, EMHO, el camino es justo el contrario. No hace falta beber vino a diario(Mejor si lo hacen), pero cuando alguien bebe vino, que sea bueno, para que siga haciéndolo. Se ha de sustituir cantidad por calidad. Y la calidad se paga.

<< Volver al mensaje 'SI Jaume Serra es un 94, apaga y vámonos. A ver quien tiene narices de hacer'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar