Foro de Vino > Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Pues lo mismo que tu dices, para iniciarse no está mal pero en general creo que

<< Volver al mensaje 'Pues lo mismo que tu dices, para iniciarse no está mal pero en general creo que'

#8
Josep_Gallego
en respuesta a Anubis7

Re: Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Ver mensaje de Anubis7

Pues lo mismo que tu dices, para iniciarse no está mal pero en general creo que puede ser negativo. Hay demasiada gente que piensa que un buen vino no tiene porqué valer más de diez euros y eso va en detrimento del trabajo de las bodegas y sobre todo del agricultor, que recibe precios irrisorios por la uva. Puede haber excepciones y vino interesantes pero no es el camino, a mi entender. Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues lo mismo que tu dices, para iniciarse no está mal pero en general creo que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar