Foro de Vino > Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Yo creo que estas guías tienen su público y a es a él al que tratan de

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estas guías tienen su público y a es a él al que tratan de'

Albtotxo
en respuesta a Anubis7

Re: Vinos por menos de 5 euros: ¿Qué opinais?

Ver mensaje de Anubis7

Yo creo que estas guías tienen su público y a es a él al que tratan de satisfacer con vinos de perfil comercial que seguramente a quienes buscamos algo más a la hora de beber nos dejan bastante fríos. Las navidades están a la vuelta de la esquina y son fechas en las que el consumo de vinos de todo tipo se incrementa considerablemente y para aquellos que ven el vino como un mero acompañamiento que tiene que estar en la mesa por tradición y se enfrentan a los lineales de los supermercados en busca de algo con lo que acompañar sus comilonas el tener referencias de algunos vinos con los que se supone que van a acertar les da más tranquilidad. Y, lógicamente, las bodegas que elaboran vinos de estas características tratan de llevar el agua a su molino.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estas guías tienen su público y a es a él al que tratan de'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar