Foro de Vino > Vinos españoles y vinos franceses

Juan Carlos España esta en la UE desde hace más de 30 años, y sigue habiendo

<< Volver al mensaje 'Juan Carlos España esta en la UE desde hace más de 30 años, y sigue habiendo'

#35
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Vinos españoles y vinos franceses

Ver mensaje de J-Carlos

Juan Carlos España esta en la UE desde hace más de 30 años, y sigue habiendo imporrtadores, exportadores, yo para enviar un vino a un país de la UE necesito cumplimentar formularios(Creo que el D-053), etc, etc. Que no haya aduanas, ni aranceles no cambia que no es exactamente lo mismo que vender en el mercado local, Pq no lo es. Y a nivel comercial, mucho menos.

Si hay algunas marcas blancas por menos de 3 €'s, no tantas, y desde luego no con sello de Borgoña, Champagne, Burdeos, etc. Y fuera de marcas blancas y por paras, el resto esta por encima de eso, bastante por encima.

Lo de los Bag in Box,  ya lo comentaba yo tb, Sin AOC la inmensa mayoría(Sino todos),

 

<< Volver al mensaje 'Juan Carlos España esta en la UE desde hace más de 30 años, y sigue habiendo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar