Foro de Vino > Aieración del vino: ¿recomendaciones?

Buenas tardes, en general prefiero no jarrerar el vino, para apreciar su

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, en general prefiero no jarrerar el vino, para apreciar su'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Minsc

Re: Aieración del vino: ¿recomendaciones?

Ver mensaje de Minsc

Buenas tardes, en general prefiero no jarrerar el vino, para apreciar su evolución, si tengo tiempo.

Solamente en casos muy extremos utilizo ese sistema, es decir, cuando está claro que no se abre el vino o que por sus características alguien me ha aconsejado que sería mejor, también buscando inmediatez.

No conocía el nombre "epauler" pero si he hecho eso en algunas ocasiones, de hecho si decido abrirlo antes de consumo sirvo una copa para producir ese efecto pero como digo, si tengo tiempo prefiero ver lo que va pasando e ir aireando con el tiempo  el movimiento de copa. Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, en general prefiero no jarrerar el vino, para apreciar su'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar