Foro de Vino > Bierzo o sea Mencía

Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi

<< Volver al mensaje 'Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi'

#12
Ivan_Vara.
en respuesta a Bosco

Re: Bierzo o sea Mencía

Ver mensaje de Bosco

Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi entender sufre de falta de multitud de grandes marcas.
Vinos considerados de élite hay 10 ó 12 siedo generosos, y en los tiempos que vivimos son pocos. No quiero que se me tome por elitista, pero el mercado se encamina a pocos vinos pero con gran personalidad. En el Bierzo se dan cita (para mi) algunos de los mejores vinos de España; Paixar, Bembibre, P3, y uno al que hay que decantar con fuerza y tiempo, Gotin del Risc. Atentos en el futuro a esta zona.

<< Volver al mensaje 'Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar