Foro de Vino > Los Aranceles al vino de Donald Trump

Acabo de leer que los aranceles aplican solo a los vinos por debajo de 14º. ¿

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer que los aranceles aplican solo a los vinos por debajo de 14º. ¿'

#24
Unnovato

Re: Los Aranceles al vino de Donald Trump

Acabo de leer que los aranceles aplican solo a los vinos por debajo de 14º. ¿Creéis que los elaboradores grandes, más dependientes de las exportaciones, empezarán a elaborar vinos de 14,1º para el mercado de los EEUU?

La verdad, tengo en mente algunas bodegas grandes que que por clima creo que lo podrían hacer sin demasiados problemas.

Con este límite quedan fuera también todos los generosos, que creo que es un sector típicamente muy volcado a la exportación (no sé si a los EEUU específicamente)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer que los aranceles aplican solo a los vinos por debajo de 14º. ¿'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar