Foro de Vino > Los Aranceles al vino de Donald Trump

Antes que nada, Xavi, me alegro leerte. Abundo en el tema para los interesados

<< Volver al mensaje 'Antes que nada, Xavi, me alegro leerte. Abundo en el tema para los interesados'

#21
Eterio
en respuesta a Xavih

Re: Los Aranceles al vino de Donald Trump

Ver mensaje de Xavih

Antes que nada, Xavi, me alegro leerte.

Abundo en el tema para los interesados en el origen de la sanción permitida a EEUU por la OMC.

La OMC dictaminó en agosto de 2010 y en mayo de 2011queAirbushabía recibido subsidios gubernamentales impropios a través de intereses que estaban por debajo de los ratios de varios países europeos. En un dictamen diferente de febrero de 2011, la misma entidad internacional encontró que Boeing había recibido ayudas locales y federales que violaban las normas de la OMC.

Airbus argumentaba que los contratos militares, con los que se premió a Boeing, las grandes exenciones de impuestos y los contratos de investigación son subvenciones ilegales.

Y todo esto, ha devenido en Trump como un maná para su proyecto America First.

Os adjunto un enlace para más información.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/02/companias/1570026714_777040.html

Saludos


 

<< Volver al mensaje 'Antes que nada, Xavi, me alegro leerte. Abundo en el tema para los interesados'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar